Emirates.com

Código Descuento Emirates.com

Emirates es una de las compañías aéreas más grandes y selectas del mundo que vuela en más de 160 ciudades en más de 80 países diferentes. El centro principal es Dubai, una ciudad con más de 3600 vuelos por semana. Los precios son competitivos e incluso se puede obtener un descuento adicional si se utiliza un código de descuento. Además, para todos los pasajeros, el alojamiento y los automóviles de Emirates se pueden reservar en línea en las ciudades de destino con hasta un 25% de descuento.

1 Cupones y Promociones

El pago en línea de un boleto comprado en Emirates.com se puede hacer de la siguiente manera:

1. Tarjeta de débito o crédito: se aceptan tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express emitidas por cualquier banco en Rumania o en el extranjero. Este es el método de pago más fácil y se recibe por correo electrónico, la confirmación y la emisión del boleto de inmediato.

2. Transferencia bancaria local: el dinero se transfiere o se puede depositar directamente en la cuenta, el equivalente en EURO, en el mostrador de un banco español, a la cuenta de una empresa de pagos, Global Collect BV. En este caso, el pago debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la realización de la reserva y el ticket se confirma y se recibe por correo electrónico dentro de los 6 días posteriores al pago.

 

Última actualización: hoy
21 Noviembre 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo aplicar un cupón de Emirates?

Si ha elegido un código de descuento de Emirates.com y quiere solicitar un boleto, aquí hay una guía fácil de usar:

1. Busque el boleto de avión, donde dice "Reserve un vuelo" y elija las fechas que desea viajar.

2. Complete los datos del pasajero y elija los asientos disponibles en el avión.

3. En la página siguiente, donde puede iniciar sesión en sus tarjetas guardadas, guardar una tarjeta en su cuenta o pagar vuelos con Efectivo + Millas, haga clic en Iniciar sesión en Emirates Skywards y Business Rewards, donde debe registrarse con su correo electrónico y contraseña

4. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta en línea en Emirates.com, puede encontrar la casilla donde puede colocar el descuento o completar el cupón con los puntos de "Millas".

5. Tan pronto como la reducción de cupones de Millas o Descuento pueda seleccionar el método de pago y completar el problema del boleto de vuelo al destino elegido.