focalprice.com

Código Descuento focalprice.com

FocalPrice es una tienda principalmente con productos electrónicos, tabletas, componentes para PC, teléfonos móviles y accesorios para ellos que se han ampliado aún más y ofrecen joyas, relojes, productos de belleza, accesorios deportivos, productos para el hogar y el jardín y juguetes. Está "enfocado" en el precio más bajo, que recomienda y permite el uso de un código de descuento para cualquier orden, y ofrece envío gratuito de productos a España, independientemente de los productos comprados.

1 Cupones y Promociones

El pago de los productos de la tienda de los precios focales en línea por los rumanos solo puede hacerse mediante PayPal, con crédito existente en la cuenta de PayPal, si corresponde, o mediante tarjeta bancaria (VISA, MasterCard, Amercan Express o Discover) adjunta a la cuenta de PayPal.

Las entregas a España de los productos pedidos desde este sitio pueden realizarse mediante los siguientes métodos:

1. El envío estándar con número de seguimiento (correo aéreo) es la forma de pagar a través del paquete que llega al país por mensajería en un período de entre 2 y 3 semanas. El paquete llega a la oficina de correos que tiene la aduana en su localidad. Este método de entrega es gratuito.

2. Envío expreso con número de seguimiento: el paquete llega a la empresa de mensajería (DHL, UPS, TNT, FexEx) en aproximadamente 1 semana y cuesta alrededor de $ 15 en un teléfono móvil.

 

Última actualización: hoy
21 Noviembre 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo agrego un cupón de descuento FocalPrice?

Si tiene un cupón de focalprice.com copiado de nosotros en el sitio, que desea utilizar hoy, aquí hay una guía de usuario sencilla:

1. Los productos elegidos se colocan en el carro de compras y luego hacen clic en el lado derecho del sitio, donde está escrito el carro.

2. Vea el carrito de compras y debajo de Aplicar código de cupón en la lista de productos pedidos.

3. Escriba una de las copias de nuestras tarjetas de descuento del sitio y haga clic en Aplicar cupón.

4. Una vez que se haya aplicado la reducción del cupón, puede completar el pedido haciendo clic en Pagar con PayPal o Proceder al pago.