MiniInTheBox.com

Código Descuento MiniInTheBox.com

MiniInTheBox es uno de los sitios de muy bajo precio (de ahí el nombre de "mini"), que además de la electrónica también tiene artículos de joyería, relojes, artículos de deportes y pasatiempos, ropa y calzado, etc. puede aplicar con éxito uno de los últimos códigos de descuento MiniInTheBox.com. Los descuentos, promociones y cupones de descuento Mini In The Box a continuación son ofrecidos exclusivamente en España por nuestro sitio.

0 Cupones y Promociones

El envío a España de los productos solicitados en esta tienda en línea se realiza a través de:

A. Post, si así lo desean Servicio Postal Mundial de Seguimiento No y es gratuito para pedidos de más de $ 30 y tarda unos 10 a 20 días;

B. Post, si así lo desean "seguir el paquete" - Servicio Postal Global - Seguimiento sólo cuesta $ 1 y 3, pero tiene la ventaja de que se puede ver siempre donde está su paquete y la duración como aproximadamente 10 a 20 días

C. Post, pero por variables globales Postal Acelerado de llegar rápidamente a entre 5 y 12 días laborables (EMS) y se recomienda el uso de paquetes de valor de más de 60 USD.

D. Courier, el expreso apresurado Global, que dura entre 3 y 4 días, costó USD 10-15 ya que los aumentos de precios en función del peso

E. Envío estándar local: la opción más rápida, pero actualmente no está disponible en España.

El pago ordenado por el Mini en la caja puede ser hecha por cualquier crédito o tarjeta de débito VISA, MasterCard, Maestro, Visa Electron o American Express o PayPal.

 

Última actualización: hoy
21 Noviembre 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo usar un cupón de descuento para MiniInTheBox.com?

Para usar un código Mini In The Box, debe seguir los pasos a continuación:

1. En su carrito de compras, después de haber puesto todos los productos, haga clic en el botón Proceder al pago.

2. Si ya tiene una cuenta en su sitio, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña, haga clic en el botón Iniciar sesión y, si no tiene una cuenta en su sitio, cree una nueva cuenta y haga clic en el botón Registrar.

3. Introduzca su nombre y dirección para que el paquete llegue, elegir el método que desea enviar el paquete, o elegir si desea conservar el IVA y los derechos de importación, cheque del seguro o si desea enviar, a continuación, elegir un método de pago aparece un texto azul en Apply Code Coupon.

4. Después de hacer clic en Aplicar código de cupón, se abre una nueva ventana: Ingrese su código de cupón: y dónde debe colocar el código que encontró en el sitio y luego haga clic en el botón Aplicar.

5. Si el código es válido y funciona, ya debería ver el descuento asociado con este vale de descuento aplicado. Si no funcionó, le recomendamos que elija otro código de descuento de nuestra lista.