Nastydress.com

Código Descuento Nastydress.com

Nastydress es, como su nombre lo indica, una tienda de moda con ropa, zapatos, joyas y ropa "muy sexy" (vestidos, trajes de baño, flores, lencería, pijamas, varios disfraces sexys, trajes de baile, etc.) . Todos estos productos se entregan libremente en Francia y se permite el uso de un código de cupón para todos los productos, incluidos los de otras promociones.

1 Cupones y Promociones

El pago de los productos solicitados en la tienda NastyDress se puede realizar mediante cualquiera de los tres métodos de pago a continuación:

1. Tarjeta de crédito o débito: se aceptan todas las tarjetas emitidas por bancos españoles e internacionales, excepto aquellas que están escritas en Válido solo en España.

2. PayPal es un método de pago cada vez más utilizado por los rumanos en el comercio en línea, puede pagar tanto con el crédito existente en PayPal como con cualquier tarjeta bancaria adjunta a su cuenta de PayPal.

3. Transferencia bancaria (tranfer Wire) sólo se acepta para los pedidos con un valor de cantidad deopaseste 1.500 dólares como honorarios para el envío de dinero de España en Hong Kong es bastante grande y tarda de 2 a 4 días laborables.

El envío de productos pedidos desde NastyDress se puede hacer a través de cualquiera de las tres opciones siguientes:

1. Tarifa plana de envío es gratis para España, el paquete llega en cerca de 15-35 días para llegar por el reenvío de correo y español en la oficina de correos local que tiene la oficina de aduanas.

2. El envío estándar llega en aproximadamente 5 a 8 días, ya sea por correo español o por servicio de mensajería urgente

3. de envío apresurado - paquete viene sólo a través de empresas de mensajería DHL o UPS en cerca de 3-7 días, y las costumbres se llevan a cabo en la empresa de mensajería en España.

 

Última actualización: hoy
21 Julio 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo agregar al cupón de descuento para Nastydress?

Para usar un código de descuento para esta tienda de moda, debe seguir estos pasos por parte de los compradores:

1. Los productos deben colocarse en el carrito de compras y luego hacer clic en la esquina superior derecha donde está el símbolo (se ve como una red de compras)

2. Una vez que hayas visto tu bolsa de la compra a la derecha de la lista de productos ordenados, escribe RESUMEN DE COMPRAS y escribe debajo. Código de promoción: donde, debajo, está la casilla donde se debe colocar el cupón de descuento en lugar del código de cupón de entrada aquí: luego haga clic en el botón Aplicar.

3. Una vez que se presiona el botón Aplicar, se muestra la reducción asociada con este cupón de descuento y si todo está bien y desea finalizar el comando de Nastydress.com, debe presionar Salir con PayPal o CONTINUAR PARA PAGAR para pagar con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o transferencia bancaria).