Otel.com

Código Descuento otel.com

Otel.com este un sistem de rezervari online cu peste 250 mii de unitati de cazare (hotel, pensiune, apartament in regim hotelier, motel, vila, etc) care are pretul cel mai mic datorita faptului ca se poate folosi la fiecare rezervare online cate un cod de reducere. In medie, un voucher pentru otel iti ofera 6% discount suplimentar fata de preturile afisate deja in urma cautarii unitati de cazare. Preturile pe site sunt afisate in moneda EURO.

2 Cupones y Promociones

El pago de una reserva hecha en Otel.com se puede hacer de la siguiente manera:

1. En línea al reservar con tarjeta de crédito o débito, VISA, MasterCard o American Express

2. Directamente al hotel cuando llegue, en cuyo caso el precio puede ser un poco más alto y si elige esta opción, debe marcar la casilla "Pagar en el hotel" antes de completar la reserva.

En ambas opciones de pago, a los pocos minutos de hacer la reserva, recibirá por correo electrónico los detalles sobre la reserva realizada y la confirmación. Es útil imprimir este correo electrónico y presentarlo al hotel cuando llegue.

 

Última actualización: hoy
21 Noviembre 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo usar un cupón otel.com de descuento?

Para usar un cupón de acero seleccionado en nuestro sitio, debe seguir estos pasos:

1. Busque según el destino que elija, la cantidad de personas y el período durante el que desea alojarse.

2. Elija el hotel (u otro alojamiento) con el que desea alojarse. Los precios mostrados son para alojamiento de una noche.

3. Después de elegir el hotel en fotos con él, puede seleccionar algunas opciones para comer, la cancelación o pagar sólo cuando la reservación del hotel y luego no ver la opción de elegir el tipo de habitación que desea.

4. Después se eligió AUI todas sus preferencias han hecho clic en RESERVA para llegar a la página en la que el apellido, dirección de correo electrónico y el teléfono móvil de reserva en persona y datos de pago (número de tarjeta de crédito, nombre en la tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código CVV2).

5. Después de pegar la tarjeta, en el lado derecho del sitio debajo del texto del Precio de reserva está escrito en letras pequeñas, tengo un código de promoción.

6. Haga clic en el texto que tiene un código de promoción para abrir la caja donde debe pasar el código de cupón elegido por el nuevo sitio se hace clic en Enviar a continuación, para permitir de inmediato este cupón de descuento relacionados con Otel.com

7. Para completar la reserva, con los descuentos ofrecidos por este código promocional, usted debe dar el nombre clic RESERVA completa después de haber controlado la ATIII que acepta los términos y condiciones del sitio Otel.com