ROSEWHOLESALE

Código Descuento ROSEWHOLESALE

ROSEWHOLESALE es una gran tienda internacional de moda en línea para mujeres, hombres y niños, con ropa de "talla grande" para aquellos que no encuentran ropa, relojes, joyas, zapatos, carteras y accesorios diversos en las tiendas. El sitio "CLEARANCE" tiene fantásticos descuentos, y los precios de descuento se pueden agregar a los precios más bajos en el sitio.

14 Cupones y Promociones

El pago de los productos pedidos en línea desde la tienda Rosewholesale.com puede ser pagado por los españoles de la siguiente manera:

1. PayPal, los métodos de pago en línea más populares y también el método recomendado por nosotros ya que se benefician de la garantía que ofrece PayPal.

2. Tarjeta bancaria VISA o MasterCard adjunta a su cuenta de PayPal

tranfer 3. Banco Internacional: se acepta pedidos superiores a 1500 USD desde Tarifas Los costos de enviar dinero en los bancos rumanos en Hong Kong es bastante alto

4. Western Union, a través de este método obtiene un descuento adicional del 5% del valor del pedido si la orden es más de 300 USD y que sin duda cubre la cuota para el envío de dinero. Si elige este método debe enviar al sitio, después de haber realizado el pago, el MTCN código, nombre del remitente, la cantidad exacta enviado, la dirección de ID de la persona que envió el dinero y la dirección en la que desea que el paquete llegue.

Las entregas de productos pedidos desde Rosewholesale.com a España se realizan mediante los siguientes métodos:

1. Envío a tarifa plana: el paquete llega a España entre 7 y 25 días a través de la publicación en español.

2. Tasa estándar de envío: envío llegue por correo o correo electrónico en un plazo de 6 a 10 días

3. Envío acelerado de tarifas: el paquete llega a España en 3 a 7 días, a través de mensajería de renombre internacional, DHL, TNT, FedEx o UPS.

 

Última actualización: hoy
27 Más 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo usar un vale de descuento ROSEWHOLESALE?

Para usar un cupón de Rose WholeSale que nos haya quitado del sitio, debe seguir estos pasos:

1. Una vez que los productos se colocan en el carro de compras, haga clic en la parte superior derecha del símbolo del bolso de compras para ingresar al BOLSO DE LA COMPRA.

2. En el carrito de compras, verá todos los productos solicitados y luego, a la derecha, escriba CÓDIGO DE PROMOCIÓN y es el cuadro donde debe agregar el cupón de descuento que nos quitó en el sitio.

3. Después de poner el cupón en la caja en RoseWholeSale Código de promoción (texto sobre Uso Cupón de reserva más) debe hacer clic en Aplicar para la reducción que debe aplicarse inmediatamente.

4. Una vez que haya hecho clic en Aplicar inmediatamente a reducir TOTAL aparece y el comando puede completarse con éxito haciendo clic en el Salida con PayPal (Si paga con PayPal que ya tiene crédito o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD adjunto a la cuenta de PayPal) o CONTINÚE CON EL PAGO DE LA CANCELACIÓN si desea pagar mediante transferencia bancaria o Western Union (en caso de que reciba un descuento del 5%).