ZAFUL.com

Código Descuento ZAFUL

Sudaderas, vestidos, blusas, camisas, gafas y accesorios son las principales categorías de productos en la tienda ZAFUL donde puede agregar un cupón de descuento. La mayoría de los productos tienen precios bajos y muy bajos, por ejemplo, el costo de un traje de baño es de alrededor de $ 12 y la entrega de productos en España es GRATUITA. Las frecuentes promociones de esta tienda la convierten en una de las tiendas más queridas por las mujeres.

24 Cupones y Promociones

El pago de los productos pedidos de ZAFUL.com se puede hacer por:

1. PayPal (el método de pago en línea más popular)

2. Tarjeta de crédito o débito emitida por cualquier banco en España o en el extranjero (Visa, Mastercard, American Express, etc.)

3. Banco tranfer (Transferencia) para pedidos superiores a 1500 USD (que debe ponerse en contacto con la tienda antes de hacer el pago a través de transferencia bancaria)

4. Western Union (después de enviar el dinero debe ponerse en contacto con la tienda y enviar los siguientes datos: MTCN código de 10 dígitos, el nombre del remitente, la cantidad exacta que se envió, la dirección del remitente, dirección de envío, número de pedido "número de pedido" , el país desde el que envió el dinero y el nombre de la persona que recibe el paquete)

Las entregas de productos pedidos desde ZAFUL.com a España se realizan mediante los siguientes dos métodos:

1. ENVÍO ESTÁNDAR, sin cargo para cualquier orden mayor a $ 30 y que dura entre 10 y 18 días hábiles

2. EXPRESS ENVÍO, cuesta sólo 4,99 USD para pedidos por valor de más de 99 USD (precio para pedidos más pequeños con este método es más alto y depende del peso de los productos) y el tiempo de entrega es de entre 8 y 15 días.

Independientemente del método que elija para recibir el paquete ZAFUL, también recibirá un "número de seguimiento" con el que puede rastrear el paquete para saber dónde se encuentra en su camino a España.

 

Última actualización: hoy
27 Más 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo usar un vale de regalo ZAFUL?

Para poder utilizar un cupón de descuento, debe seguir los pasos a continuación:

1. Vaya al comparador después de elegir los productos que desea comprar

2. A la derecha de los productos que tienes en tu carrito de compras, escribe CÓDIGO DE PROMOCIÓN y es un cuadro donde debes ingresar el código de cupón de descuento que hemos tomado en el sitio.

3. Después de escribir correctamente el código, presione el botón APLICAR

4. La reducción para el vale de descuento debe ocurrir inmediatamente. Si no hay descuento o es inferior al que está esperando, intente con otro código de descuento tomado de los cupones que se nos ofrecen en el sitio.

5. Si el descuento es el que desea, haga clic en el botón Pagar con PayPal si desea pagar a través de PayPal o CONTINÚE CON EL PAGO si desea completar su orden de tarjeta de débito o crédito ya sea a través de Tranfer Bank o Western Union.