TOMTOP.com

Código Descuento TOMTOP.com

TOMTOP es una tienda china de renombre por los productos de calidad que vende y porque tiene almacenes locales en varios países europeos (Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia y España), lo que significa que los productos se están volviendo más rápidos en España y no es necesario pagar impuestos de importación e IVA al realizar el pedido desde este sitio. El sitio permite el uso de códigos de descuento por un precio aún mejor que se agrega a las ofertas y promociones que ya están en el sitio.

29 Cupones y Promociones

El pago de los productos pedidos de TOMTOP se puede hacer mediante los siguientes métodos de pago:

1. PayPal (tanto con el dinero que ya tiene en PayPal como con una tarjeta de débito o crédito adjunta a una cuenta de PayPal)

2. débito o crédito directamente en el sitio, emitido por cualquier banco en España o en el extranjero y que ha escrito él válidos sólo en ESPAÑA (puede ser Visa, MasterCard, JCB, American Express o Maestro)

3. Banca a un banco en Hong Kong (método de pago costoso debido a la alta tarifa de transferencia de efectivo de SWIFT en Rumania en Hong Kong) Se recomienda este método de compra por más de $ 500.

4. Western Union

El envío de productos desde la tienda TOMTOP.com se puede hacer de varias maneras, dependiendo de la disponibilidad y las preferencias de compra:

A. Productos pedidos del almacén chino:

A1. Correo aéreo y correo certificado: el paquete llega a España con correo español entre 7 y 25 días hábiles a partir de la orden

A2. EMS de Singapur y China: con este método, el paquete nos llega al país entre 6 y 8 días hábiles

A3. El paquete de envío expedito (a través de DHL Courier) llega a España entre 3 y 7 días hábiles.

B. Si el paquete se elige venir del Almacén del Reino Unido:

B1: Royal Mail sin número de seguimiento: el paquete llega a España entre 5 y 12 días hábiles

B2. Por servicio de mensajería de UPS: el paquete nos llega al país entre 3 y 7 días hábiles.

C. Desde su sede en el paquete de Alemania (DE Almacén) llega con DHL en España y tiene una duración de entre 3 y 8 días laborables para llegar.

D. Desde la oficina en España (ES Warehouse Express Shipping), el paquete llega en aproximadamente 3 a 8 días hábiles.

 

Última actualización: hoy
21 Julio 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo se usa un código de descuento para TOMTOP?

Para disfrutar de los beneficios de un cupón de descuento para esta tienda, necesita los siguientes pasos:

1. Después de elegir los productos que desea calcular, vaya a la esquina superior derecha del carrito de compras (si compró un solo producto, elija Agregar al carro y no va directamente al pago)

2. En el carro de compras, a la derecha de los productos, escriba Resumen del pedido y vea el precio en TOTAL y debajo del total de escritura + ¿Tiene un Código de promoción?

3. Haga clic en ¿dónde tiene + Tiene un Código de promoción? y abre un cuadro donde puede escribir el código que tiene de nosotros en el sitio con el código de reducción y luego haga clic en el botón Aplicar.

4. Después de ver el descuento para el vale de descuento aplicado, puede optar por pagar ya sea por PayPal o por Banca, Western Union o Banca (en estos casos, haga clic en Proceder al pago)