Beddinginn.com

Código Descuento Beddinginn.com

Beddinginn, como su nombre lo indica, es la tienda de ropa de cama en línea. Además de la lencería en esta tienda, también puede encontrar fondos de escritorio, pinturas, productos decorativos para el hogar y el jardín, ideas para regalos, productos para bebés y bebés, y accesorios para el automóvil. La categoría promocional especial y la posibilidad de utilizar un código de descuento para cada pedido lo convierten en el sitio favorito de los apasionados de las decoraciones interiores y exteriores de casas, apartamentos y jardines.

10 Cupones y Promociones

El pago en línea en la tienda de Beddinginn se puede hacer de la siguiente manera:

1. PayPal es la primera opción cuando se trata de pagos en línea, este método es válido para aquellos que ya tienen crédito en PayPal y para aquellos que agregan una tarjeta de crédito o débito a la cuenta de PayPal.

2. Tarjeta de crédito o débito: se aceptan tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Visa Electrón, JCB y Delta, que pueden ser emitidas por cualquier banco en nuestro país o en el extranjero.

3. La transferencia bancaria (transferencia bancaria local) tiene la gran ventaja de que se paga en euros y, como estamos en la Unión Europea, las transferencias en euros tienen una comisión muy baja o algunos bancos incluso cero.

Las entregas de productos pedidos de la tienda en línea Beddinginn se pueden hacer por los siguientes métodos:

1. Super Savings es el método más económico y es válido para paquetes que pesen menos de 1 kg. La mayoría de las veces la entrega gratuita por este método y el paquete llega a España en 2 a 3 semanas Posta españolas.

2. El envío estándar generalmente es recomendado por el sitio, a menudo sin cargo dependiendo de los productos solicitados y si hay productos que no están en la categoría de "envío gratis", entonces el sitio web admite el 65% de los gastos con este método de envío. . En España, el paquete alcanza alrededor de 2 semanas.

3. El envío apresurado es el método por el cual el paquete llega a nuestro país en 3 a 5 días hábiles, a través del servicio de mensajería internacional DHL, TNT, FedEx o UPS, y los costos de transporte son respaldados en un 50% por Beddinginn.com

4. Webmoney, el método de pago cada vez más popular en Europa del Este, ahora está disponible para España.

 

Última actualización: hoy
21 Julio 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo puedo usar un cupón de Beddinginn?

El uso de un descuento de Beddinginn.com y un cupón de descuento es muy simple. Debes seguir estos pasos:

1. Los productos seleccionados en este sitio se colocan en el carro de compras y luego se hace clic en él en la parte superior derecha donde está escrito el Carro de compras.

2. Una vez en el carro de compras, debajo de la lista de productos ordenados, donde hay un cuadro en el que escribe Ingresar o elige cupón y arriba, ingrese Ingresar código (si corresponde) o elija cupones disponibles aquí luego haga clic en "SOLICITAR". pon el cupón elegido de nosotros en el sitio y haz clic en SOLICITAR para activar.

3. Una vez que se haya aplicado este cupón, puede completar el pago haciendo clic en Pagar con PayPal (para aquellos que quieran pagar con PayPal) o hacer clic en Proceder al pago (para aquellos que quieran pagar con los otros métodos de pago).