DressLink.com

Código Descuento DressLink.com

Los cupones promocionales más nuevos para la tienda de ropa DressLink.com, códigos de cupones de descuento, códigos de descuento, ofertas y promociones. Esta es una tienda en línea para mujeres que ofrece en España ropa, carteras, calzado, accesorios, productos de belleza y cuidado.

0 Cupones y Promociones

Esta tienda en línea es uno de los más utilizados por las mujeres en Rumania cuando desean ordenar la ropa en línea a muy buen precio y también el sorprendentemente buena calidad.

El pago de los productos encargados a DressLink se puede realizar a través de:

1. PayPal (el método de pago más seguro y recomendado para cualquier sitio)

2. débito o crédito, se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco en Rumania (el más reciente, casi todas las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Visa Electron trabajos de pago en Internet)

3. Transferencia bancaria - es la opción más cara del pago debido a que el dinero debe ser enviado de Rumania para abrir el código del banco en el Banco HSBC Hong Kong y los pagos en dólares realizados en Rumania todavía tienen una tarifa muy alta.

La entrega de los productos solicitados desde Dress Link a Rumania se puede hacer de varias maneras:

1. Norma de envío (paquete viene por correo rumano) y dura aproximadamente 15-25 días (rara vez incluso puede llegar a los 60 días de retraso)

2. Envío acelerado: aún a través de la publicación rumana viene el paquete, pero en general viene un poco más rápido que el método anterior.

3. Expresar shipiping es medota llega el paquete por mensajería (DHL, FedEx y TNT) es la solución más rápida (3 a 6 días) y se recomienda después de la elección de esta opción de contacto de la tienda por email en el servicio @ dresslink.com y preguntando ¿cuál es el valor de los bienes declarados por correo DressLink (por lo general a pagar los derechos de aduana más bajos como en Rumania, tiendas en línea en china y Hong Kong dichas cantidades mucho, mucho más bajo que el valor real). Por lo tanto, a menudo, elegir un servicio de mensajería sin franqueo puede significar una reducción bastante grande en los costos de aduana.

 

Última actualización: hoy
21 Julio 2019

Otras tiendas similares

¿Cómo uso un código de descuento para DressLink.com?

Para usar un cupón promocional para la tienda DressLink de moda en línea, debe completar los siguientes pasos:

1. Vea su carrito de compras y haga clic en el botón de pago. Si ya tiene una cuenta DressLink.com introducir su nombre de usuario y contraseña si aún no dispone de una cuenta es necesario registrarse con el fin de realizar su pedido y utilizar el bono.

2. Después de completar la dirección de envío, debe elegir el método de envío (envío estándar, envío expedito o envío expreso)

3. Elija el método que desea pagar (PayPal, tarjeta de crédito, pago local o transferencia bancaria).

4. Cuando Select Coupon escribe, marque Enter a Coupon e ingrese el cupón de descuento que nos quita en el sitio

5. Haga clic en el botón Aplicar para obtener el descuento de este código promocional.

Debe saber que, en general, los productos con descuento no se pueden aplicar a productos ya reducidos. Sin embargo, aunque normalmente no se puede aplicar, recomiendo probar varios códigos promocionales porque a veces lo que realmente funciona, incluso si todo el orden, pero sólo en parte, a los productos que no se encuentren en otras ofertas y promociones DressLink . Buena suerte!